Haz clic para ver más productos.
No se han encontrado productos.

Envío a domicilio

Envío a domicilio

Con cada compra en nuestra tienda online facilitamos diversas opciones de envío a domicilio, mediante agencias de transporte aseguradas, para que todos los productos lleguen en perfectas condiciones a su destino.

Envío a domicilio

El envío se realiza mediante nuestro propio servicio de reparto o mediante agencia de transporte asegurada, en la modalidad de servicio 24/48 horas. Con cada envío por agencia facilitamos su correspondiente número de seguimiento, para que puedas disponer de la información en todo momento.

La entrega de los pedidos se realiza en el propio domicilio (no a pie de calle) siempre que éste sea accesible y no sea necesario ningún medio adicional a la entrega (grúas, vehículos especiales, etc).

Los gastos de envío se pueden comprobar simplemente añadiendo los productos al "Carrito de la compra". En el caso de las Islas Baleares y Portugal es necesario crear una cuenta e indicar la dirección de entrega para saber el importe exacto de los gastos de envío.

El envío de los pedidos se realiza en el plazo aproximado de 1 a 5 días laborables (de lunes a viernes) una vez confirmado el pago del mismo. En caso de alguna incidencia en la disponibilidad o en el plazo de entrega, te avisaremos y te ofreceremos toda la información disponible a nuestra disposición, así como las posibles soluciones, incluido el reembolso de tu pedido en caso de que ninguna de éstas sea de tu conveniencia.

Aviso importante

En el caso de que a la recepción del pedido, el paquete presentara cualquier desperfecto externo, deberás indicarlo al transportista para que quede constancia en el albarán de entrega. No obstante y en cualquier caso, si tras la entrega al comprobar el paquete y el producto más detenidamente, detectas cualquier desperfecto, deberás avisarnos en un plazo máximo de 72 horas posteriores a la entrega a través del  formulario de contacto para que podamos informar al transportista y facilitarte la solución correspondiente.

Reserva de pedidos

En nuestra tienda es posible reservar y tramitar el pedido en firme de aquellos productos cuya fecha de lanzamiento o fecha de reposición sea aproximandamente de 2 semanas o menos. No obstante ten en cuenta que estos plazos pueden sufrir variaciones ya que dependen directamente de los fabricantes. En cualquier caso, nosotros siempre te informaremos de cualquier cambio al respecto y siempre tendrás disponible la opción de cancelar tu pedido y recibir el reembolso íntegro de forma inmediata.


Entrega e instalación de electrodomésticos

Puedes consultar todas las condiciones específicas para la entrega e instalación de los electrodomésticos a través del siguiente enlace:

Condiciones para la entrega e instalación de electrodomésticos

Nota

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla por tratarse de distinto régimen de impuestos.

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión