Valoraciones de clientes

Pago seguro99% positivas (1223 valoraciones)

Categorías

Información

Pago seguro

Visita Sonimagen en ShopMania


 

Envío a domicilio o recogida en tienda


Envío a domicilio Transporte urgente en Málaga

Envíos a domicilio: Gratuitos en pedidos superiores a 300€*

Los gastos de envío son gratuitos para compras cuyo importe sea superior a 300 €. En el caso de compras inferiores a 300€, se cobrará una tarifa plana por envío de 6,90€ para península (España y Portugal) y 9,90€ para las Islas Baleares.*

El envío a domicilio del producto se realiza en el plazo aproximado de 1 a 4 días laborables (de lunes a viernes) una vez confirmado el pago. En caso de alguna incidencia en la disponibilidad, se lo comunicaremos y le ofreceremos a elegir entre el reintegro del dinero, o alguna otra opción disponible que le pudiera satisfacer.

La entrega en su domicilio se realiza mediante nuestro propio servicio de reparto o mediante agencia de transporte, en la modalidad de servicio 24/48 horas. Con cada envío por agencia le facilitaremos su número de seguimiento, para que pueda disponer de esta información en todo momento.

Aviso importante

En el caso de que a la recepción del producto éste presentara algún desperfecto, deberá dar parte al transportista en un plazo máximo de 72 horas posteriores a la entrega, para que éste se haga cargo y también a nuestra empresa a través del formulario de contacto para que podamos proceder a sustituírselo.

Entrega de electrodomésticos

Previamente a la entrega del electrodoméstico, el servicio de reparto contactará con usted para fijar dicha entrega mediante cita concertada.

Los electrodomésticos de las familias pertenecientes a: frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras y lavavajillas, incluyen los servicios gratuitos de entrega, instalación y retirada del viejo electrodoméstico.

Los electrodomésticos de las familias pertenecientes a: hornos, campanas y placas, incluyen los servicios gratuitos de entrega y retirada del viejo electrodoméstico. La instalación básica de encastre en estos electrodomésticos NO está incluida, aunque se puede solicitar en el momento de la compra con un coste adicional de 49€.

Los servicios de instalación del nuevo electrodoméstico y retirada del viejo electrodoméstico, se regiran según las siguientes condiciones:

Servicio de instalación para frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras y lavavajillas:

La instalación podrá realizarse si las tomas de agua, desagüe y electricidad son compatibles con las conexiones del nuevo electrodoméstico y se sitúan a una distancia máxima de 1,2 metros. El personal de reparto está autorizado a denegar la instalación cuando no sea viable o las condiciones de seguridad no sean las adecuadas, y no está autorizado a regresar en una fecha posterior para realizar dicha instalación.

El servicio de instalación incluye:

  • Desembalaje e inspección de los nuevos electrodomésticos.
  • Eliminación de embalajes de protección y soportes de transporte.
  • Desbloqueo y nivelación de los nuevos electrodomésticos.
  • Conexiones de agua entrante y saliente, y de suministro eléctrico (si fuera necesario).
  • Prueba sencilla para asegurarse de que el aparato está en funcionamiento y libre de fugas.

El servicio de instalación NO incluye:

  • Trabajos adicionales de albañilería, carpintería y/o fontanería.
  • Conexiones de longitud superior a la original de los cables eléctricos y/o tubos de los aparatos.
  • Uso de medios adicionales a la entrega (grúas, vehículos especiales,...).

Servicio de instalación básica de encastre para hornos, campanas y placas:

La instalación podrá realizarse si las tomas de agua, desagüe y electricidad son compatibles con las conexiones del nuevo electrodoméstico y se sitúan a una distancia máxima de 1,2 metros. El personal de instalación está autorizado a denegar la instalación cuando no sea viable o las condiciones de seguridad no sean las adecuadas, y no está autorizado a regresar en una fecha posterior para realizar dicha instalación.

El servicio de instalación básica de encastre cubre la instalación básica del nuevo electrodoméstico y el desmontaje del viejo electrodoméstico, e incluye:

  • Desembalaje e inspección de los nuevos electrodomésticos.
  • Eliminación de embalajes de protección y soportes de transporte.
  • Fijación de los equipamientos en lugares adecuados según el manual de instalación de la marca, sin modificación de muebles o de la encimera.
  • Conexión eléctrica a la caja de derivación más próxima (máximo 1,2m).
  • Comprobación y explicación básica de funcionamiento.

El servicio de instalación básica de encastre NO incluye:

  • Obras de albañilería para instalación de la campana, trabajos de carpintería, marmolista, etc.
  • Modificación de la chimenea de evacuación.
  • Cortes y adaptaciones de los muebles de cocina.
  • Conexión de enchufes de electricidad y/o de longitud superior a la original de los cables eléctricos y/o tubos de los aparatos.
  • Cualquier modificación sobre la conexión a la red de gas.
  • Uso de medios adicionales a la entrega (grúas, vehículos especiales,...).

Servicio de retirada:

  • La retirada de un electrodoméstico usado sólo puede llevarse a cabo en el momento de entrega del aparato nuevo.
  • Salvo electrodomésticos de cocción en los que se contrate el servicio de instalación, el aparato usado deberá estar desconectado, vacío y seco cuando el personal de reparto se presente en el domicilio.
  • Los aparatos retirados serán trasladados a un centro autorizado para la gestión de residuos.
  • El aparato a retirar debe ser de las mismas características que el aparato nuevo para ser retirado.

Nota: Cualquier trabajo o material no incluido en los servicios de instalación y retirada, que sea realizado por el personal de instalación, le será facturado y cobrado directamente.

Nota 2: No se realizan envíos de electrodomésticos a Canarias, Ceuta, Melilla ni Portugal.

Aviso importante

En el caso de que a la recepción del producto éste presentara algún desperfecto, deberá dar parte al transportista en un plazo máximo de 72 horas posteriores a la entrega, para que éste se haga cargo y también a nuestra empresa a través del formulario de contacto para que podamos proceder a sustituírselo.



3.JPG

Recogida en tienda (OPCIÓN NO DISPONIBLE MIENTRAS DURE EL ESTADO DE ALARMA POR COVID-19):

La recogida en tienda le permite ahorrar los gastos de transporte. Una vez confirmado el pago y cuando el pedido esté preparado en el centro elegido, le enviaremos un aviso por correo electrónico, SMS ó WhatsApp.

La recogida del pedido debe ser efectuada personalmente por el mismo titular que haya efectuado el pago, presentando DNI y la tarjeta con la que se realizó la compra (en el caso de pago con tarjeta). El pedido quedará reservado durante siete días a partir del envío de aviso, una vez pasado este plazo será necesario concertar nueva fecha de entrega.

Dirección de recogida en Gijón (Asturias):

Sonimagen - Euronics, C/ Uría 13, 33202 - Gijón. Tel. 985 132 360

» Como llegar


 
 

* Los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla no serán tramitados por tratarse de distinto régimen de impuestos.