Valoraciones de clientes

Pago seguro99% positivas (1220 valoraciones)

Categorías

Información

Pago seguro

Visita Sonimagen en ShopMania


Total tranquilidad

Garantía, cambios y devoluciones

Todas las compras online realizadas en nuestra web se acogen a las leyes y directivas europeas y españolas:

DIRECTIVA 2011/83/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

Garantía

Todos los artículos comercializados por Sonimagen Astur, S.L. disfrutan de la garantía legal conforme a las leyes y directivas europeas y españolas y en la mayor parte de los casos, también disfrutan de una garantía comercial adicional en los términos y plazos de tiempo establecidos por el fabricante.

La garantía tiene un período de validez de dos años desde la fecha de entrega del producto y se aplicará de manera gratuita en los casos que hayan presentado un fallo o defecto de fabricación, salvo prueba en contrario como por ejemplo:

- Manipulación de forma incorrecta.
- Daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
- Daños por humedad o agua.
- Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.
- En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información.

Es el fabricante directamente o un servicio técnico oficial del mismo quien se encargará de aplicar la garantía, revisando el producto, informando sobre los plazos y dictaminando la opción de reparación o sustitución. Cuando no sea posible la reparación o sustitución, se ofrecerá una reducción del precio o la resolución del contrato.

En todo caso Sonimagen Astur, S.L. no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas u otras conformes a ley.

Cambios y devoluciones

Todos los artículos comercializados por Sonimagen Astur, S.L. disfrutan de las opciones de devolución y cambio conforme a las leyes y directivas europeas y españolas.

El período máximo para la posible aceptación de cambios o devoluciones será de 14 días posteriores a la entrega.

Todos los cambios o devoluciones de los artículos adquiridos en nuestra web deberán ser previamente aceptados, para lo cuál se le facilitará el número de autorización correspondiente. Todos los envíos de mercancía a nuestras tiendas o almacenes sin número de autorización, serán rechazados.

Las solicitudes de cambio o devolución, deberán realizarse mediante la opción disponible en el propio pedido o mediante el formulario de contacto, indicando referencia del producto y su estado, nombre del comprador y número de factura, para poder proceder a valorar su autorización.

Todos los gastos ocasionados y derivados de los cambios o las devoluciones correrán a cargo del cliente.

Los artículos deben de ser devueltos en el mismo estado recibido, es decir, los artículos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos (esto también incluye todos los accesorios y embalajes). El cliente es responsable de cualquier depreciación de los mismos y se descontará del reembolso el importe necesario para la restitución y reacondicionamiento del producto, accesorios y embalajes. En casos graves, se rechazará la devolución del producto.

Es aconsejable que embale y proteja siempre el producto adecuadamente para su devolución, ya que las empresas de transporte no se harán responsables de los posibles daños que sufriera debido a un incorrecto embalaje, y por lo tanto nosotros tampoco lo haremos.

Para las devoluciones, la dirección de destino será siempre la misma que la dirección de procedencia.

En el caso de mercancías defectuosas o errores de envío, deberán de ser comunicados en el plazo máximo de 48 horas posteriores a la entrega.

Aceptación:
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.
Sonimagen Astur, S.L. espera y hará siempre todo lo posible, por resolver los posibles desacuerdos de manera amistosa. Si esto no fuera posible, el cliente se somete expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Oviedo para su resolución.



Nota: El origen de la información de los productos que se ofrecen en esta web proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen o tipográfico. Sonimagen.es se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, especificaciones y/o precio.