Haz clic para ver más productos.
No se han encontrado productos.

Programa de fidelidad de Sonimagen

Programa de fidelidad de Sonimagen

¿Qué es el programa de fidelidad de Sonimagen?

El programa de fidelidad es nuestra manera de agradecerte tu confianza en nosotros. Cuando realices pedidos en nuestra tienda online www.sonimagen.es, recibirás puntos en función del valor de tus compras que posteriormente podrás convertirlos en descuentos y utilizarlos para pagar una parte o incluso la totalidad de otros pedidos en nuestra tienda online.

¿Cómo se consiguen los puntos?

Los puntos se obtienen al realizar pedidos en nuestra tienda online www.sonimagen.es. Por cada compra realizada en nuestra tienda online, recibirás 1 punto por cada euro gastado (sin incluir los gastos de envío).

¿Cómo se consiguen los descuentos?

Los puntos que hayas conseguido al realizar compras en nuestra tienda online www.sonimagen.es, se pueden canjear por vales de descuento para usar en otras compras en nuestra tienda online. Para ello, deberás iniciar sesión con tu cuenta de usuario y acceder al apartado " Puntos de fidelidad". Ahí podrás ver la cantidad de puntos disponibles* y convertirlos en un vale de descuento que podrás usar en tu compra, siendo incluso posible que ésta te salga totalmente gratis.


Nota

Los puntos conseguidos en un pedido tienen una validez de 2 años desde su obtención.

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión