Haz clic para ver más productos.
No se han encontrado productos.

Ampliación de garantía

Mayor protección para tus electrodomésticos Bosch, Balay y Siemens

Como tienda oficial Bosch, Balay y Siemens tenemos algo muy especial para ti: la ampliación de garantía oficial durante 3 años más. Si amplías la garantía de 3 a 6 años disfrutarás de una total tranquilidad ya que incluye el desplazamiento, la mano de obra y las piezas de repuesto que sean necesarias.

Como obtenerla

Al comprar tu nuevo electrodoméstico en nuestra tienda, podrás ampliar tu garantía Bosch, tu garantía Balay o tu garantía Siemens, directamente durante el proceso de compra y disfrutar de tu electrodoméstico con toda tranquilidad durante más tiempo.

No obstante si ya has comprado tu electrodoméstico también podrás ampliar tu garantía Bosch, tu garantía Balay o tu garantía Siemens. Contáctanos mediante el  formulario de contacto o en el teléfono 985 93 10 69 y te ayudaremos e indicaremos el proceso para hacerlo.

El precio de la tranquilidad

Un precio y pago único de 74,98€ para ampliar la garantía de tu electrodoméstico (lavadoras, secadoras, lavadoras-secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, todo tipo de placas, campanas extractoras, hornos, microondas y módulos de calentamiento).

Ventajas ampliadas

Podrás beneficiarte de la respuesta rápida del equipo oficial de técnicos altamente cualificados, especialistas en el mantenimiento y reparaciones de electrodomésticos Bosch, Balay y Siemens.

La asistencia, el desplazamiento y los respuestos necesarios estarán cubiertos de acuerdo a las condiciones incluídas en la garantía.

Confía solo en los técnicos oficiales, altamente cualificados y formados para la reparación de tus electrodomésticos.

Para ahorrarte preocupaciones

Puedes ampliar tu garantía en cualquier momento durante los 3 años de la garantía legal del fabricante. La ampliación de garantía comenzará automáticamente después de su vencimiento.


Nota

Términos y condiciones

WhatsApp

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión