Valoraciones de clientes

Pago seguro99% positivas (1223 valoraciones)

Categorías

Información

Pago seguro

Visita Sonimagen en ShopMania


GARANTIA BOSCH 2.jpgBosch 1.jpg

Mayor protección para tus electrodomésticos Bosch

Podrás disfrutar de los electrodomésticos Bosch durante más tiempo. Por eso te ofrecemos una garantía de fábrica de 2 años desde la entrega. ¿Y después? Tenemos algo muy especial para ti: la Ampliación de garantía Bosch durante 3 años más. Si amplías la garantía de 2 a 5 años disfrutarás de una total tranquilidad ya que incluye el desplazamiento, la mano de obra y las piezas de repuesto que sean necesarias.

Información sobre la ampliación de garantía

Ampliar tu garantía Bosch supone disfrutar de tu electrodoméstico con toda tranquilidad durante más tiempo y puedes hacerlo por 69,99 € en grandes electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavadoras-secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, todo tipo de placas, campanas extractoras, hornos, microondas y módulos de calentamiento). Confía solo en los técnicos altamente cualificados y formados para la reparación de tus electrodomésticos Bosch.

Ventajas ampliadas

Así podrás beneficiarte de la respuesta rápida de nuestro equipo de técnicos altamente cualificados, especialistas en el mantenimiento y reparaciones de electrodomésticos Bosch. La asistencia, el desplazamiento y los respuestos necesarios estarán cubiertos de acuerdo a las condiciones incluídas en la garantía.

El precio de la tranquilidad

Un pago único de 69,99 € para ampliar la garantía de tus grandes electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavadoras-secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, todo tipo de placas, campanas extractoras, hornos, microondas y módulos de calentamiento).

Para ahorrarte preocupaciones

Puedes ampliar tu garantía en cualquier momento durante los dos años de la garantía legal del fabricante. La ampliación de garantía comenzará automáticamente después de su vencimiento.

Términos y condiciones