Valoraciones de clientes

Pago seguro99% positivas (1223 valoraciones)

Categorías

Información

Pago seguro

Visita Sonimagen en ShopMania


Tranquilidad%20y%20garant%C3%ADa.jpg

Te garantizamos el mejor precio de Asturias

Nuestro compromiso consiste en garantizarte el mejor precio de Asturias, con todas las garantías.
Nuestra tienda online Sonimagen.es te ofrece el catálogo más completo y actualizado de productos Sony, Bosch, Balay y Siemens, para que puedas efectuar tu compra con total comodidad desde tu domicilio y a un precio excepcional, pero además con la total tranquilidad y plena garantía que te ofrece el respaldo de nuestras tienda física "Sonimagen" en Gijón y también la exclusiva posibilidad de poder recibir en primer lugar, las últimas novedades de Sony, Bosch, Balay y Siemens.

El mejor precio de Asturias, garantizado.

En nuestra tienda online www.sonimagen.es, al igual que en nuestra tienda Sonimagen Gijón, te garantizamos siempre el mejor precio de Asturias.

Si el artículo adquirido en nuestra tienda, apareciera publicado en algún establecimiento de Asturias en un plazo no superior a tres días desde la fecha de compra, con un precio más bajo del abonado, Sonimagen, previa comprobación de la exactitud del precio y total coincidencia del modelo, te reembolsará la diferencia.

Condiciones de la Garantía de Precio

Quedan garantizados todos los precios de artículos vendidos, sobre la base de las siguientes condiciones:

  1. Quedan garantizados todos los precios siempre que comprendan los mismos accesorios, garantías y servicios que incluye Sonimagen.
  2. La garantía de precio es válida para "publicaciones de precio" de establecimientos o tiendas físicas ubicadas en Asturias y con disponibilidad del artículo. Deberá aportarse comprobante del precio.
  3. Para ejercer el derecho de esta garantía, deberá comunicarse en alguna de nuestras tiendas en Asturias o tienda online, dentro del plazo de los tres días posteriores a la fecha de compra y mientras el precio publicado de referencia esté vigente.
  4. Quedan excluidas las ofertas de liquidación, de artículos con defectos, los procedentes de exposiciones y los usados o reacondicionados.
  5. Cuando la oferta del artículo esté limitada a fechas concretas o períodos determinados, la garantía cubrirá solamente  las compras efectuadas en esas mismas fechas, nunca en períodos anteriores o posteriores.
  6. El abono se efectuará una vez comprobada la mencionada diferencia y la total coincidencia de producto y servicios.
Tu completa satisfacción es nuestro gran objetivo.

Nota.- Todos los precios publicados en la web incluyen IVA y son válidos exclusivamente para las compras efectuadas por internet. Los precios, ofertas y servicios incluidos, pueden ser en algunos casos, distintos a los aplicados en nuestra tienda Sonimagen.