Valoraciones de clientes

Pago seguro99% positivas (1223 valoraciones)

Categorías

Información

Pago seguro

Visita Sonimagen en ShopMania


 Elige tu forma de pago

   payment-logo.pngCetelemBanco Sabadell  Banco Santander

Pago mediante tarjeta de crédito

Los pagos con tarjeta serán realizados mediante el TPV virtual (SIS) de ServiRed, dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro. Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Los datos de las tarjetas son solamente conocidos por la entidad bancaria.

El pago mediante tarjeta de crédito se realizará al mismo tiempo que se efectúa el pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por "Verified by Visa" y "Mastercard SecureCode". Si la tarjeta no está registrada por "Verified by Visa" y "Mastercard SecureCode", el cliente deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla.


Pago mediante financiación

Si deseas financiar tu compra, tras confirmar tu pedido, nuestra web te redirigirá al proceso de financiación de Cetelem, que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuestro país concediendo créditos al consumo.

Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo. Puedes firmar tu contrato digitalmente mediante un sms que enviaremos a tu móvil, y adjuntar directamente la documentación solicitada. Si eres cliente Cetelem, el proceso es todavía más rápido porque sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil.

Puedes consultar toda la información y condiciones de la financiación a través del siguiente enlace.


Pago mediante transferencia bancaria

Se deberá realizar una transferencia bancaria a una de nuestras cuentas, por el importe total de la compra realizada. Los números de cuenta bancaria son:

Banco Sabadell Nº Cta. IBAN: ES76 0081 5190 34 0001114521

Banco Liberbank Nº Cta. IBAN: ES76 2048 0151 71 3400001454

En la transferencia deberá figurar el nombre del titular a quién se facturará el pedido y el número asignado a este pedido. En los datos del beneficiario se indicará a "Sonimagen Astur, S.L."

La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido, quedando anulado el mismo si no hubiera constancia de la transferencia en ese plazo.


Pago mediante PayPal

La modalidad de pago con PayPal llevará aplicado un incremento del 3,0% sobre el importe total de la factura.

PayPal la forma rápida y segura de pago en Internet. PayPal te permite pagar facilmente sin comunicar tus datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente tus datos confidenciales mediante las tecnologías más seguras.