Haz clic para ver más productos.
No se han encontrado productos.

Pago seguro

Elige tu forma de pago

En nuestra tienda online dispones de diversas opciones de pago totalmente seguras, para que puedas comprar con total tranquilidad.

Pago mediante tarjeta de crédito

Los pagos con tarjeta son realizados mediante el TPV virtual (SIS) de ServiRed, sistema preparado para trabajar en modo totalmente seguro. Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros y los datos de la tarjeta solamente son conocidos por la entidad bancaria.

El pago mediante tarjeta se realiza al mismo tiempo que se efectúa el pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por "Visa Secure" y "MasterCard ID Check". Si tu tarjeta no está registrada por "Visa Secure" o "MasterCard ID Check", deberás consultar con tu banco o caja para poder registrarla.

Pago mediante financiación

Si deseas financiar tu compra, tras confirmar tu pedido, nuestra web te redirigirá al proceso de financiación de Cetelem, que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuestro país concediendo créditos al consumo.

Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo. Puedes firmar tu contrato digitalmente mediante un sms que enviaremos a tu móvil, y adjuntar directamente la documentación solicitada. Si eres cliente Cetelem, el proceso es todavía más rápido porque sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil.

Puedes consultar toda la información y condiciones de la financiación a través del siguiente enlace: Información y condiciones de la financiación

Pago mediante Bizum

Si tienes activado Bizum en tu banco, podrás pagar de forma fácil, rápida y segura desde tu móvil. Sólo tienes que elegir la opción "Pagar con Bizum", indicar tu número de teléfono y validar la operación mediante un sistema de seguridad de doble verificación (clave Bizum y código SMS).

Los pagos con Bizum son realizados mediante el TPV virtual (SIS) de ServiRed, sistema preparado para trabajar en modo totalmente seguro. Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros y los datos de la operación solamente son conocidos por la entidad bancaria.

Pago mediante transferencia bancaria

Con esta forma de pago, deberás realizar una transferencia bancaria a una de nuestras cuentas, por el importe total de la compra realizada. Los números de nuestras cuentas bancarias son:

  • Banco Sabadell - IBAN: ES76 0081 5190 34 0001114521

En la transferencia deberás indicar el nombre de la persona que realiza el pedido, así como la referencia asignada al pedido. En los datos del beneficiario deberás indicar "Sonimagen Astur S.L.".

La transferencia debe realizarse en un plazo máximo de siete días desde la confirmación del pedido, quedando anulado el mismo si no tuvieramos constancia de la transferencia en este plazo.

Pago mediante PayPal

PayPal es la forma rápida y segura de pago en Internet. PayPal te permite pagar facilmente sin comunicar tus datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente tus datos confidenciales mediante las tecnologías más seguras.

La modalidad de pago con PayPal conlleva un incremento del 3,0% sobre el importe total de la factura.


Nota

Los precios publicados en nuestra web www.sonimagen.es son válidos exclusivamente para compras online y pueden diferir de los precios de nuestra tienda física.

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión