Instalación básica en domicilio (Gratis)
No hay puntos de fidelidad para este producto.
Condiciones del servicio de instalación básica para frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras y lavavajillas
El servicio de instalación deberá ser solicitado y tramitado en el pedido junto con el electrodoméstico.
Una vez se confirme tu pedido, recibirás un SMS o llamada del personal de reparto para concertar la entrega de tu electrodoméstico mediante cita programada en horario de mañana o de tarde.
La entrega se hará en un plazo de 2 a 4 días laborables aproximadamente, condicionado a la disponibilidad de stock en el momento de la confirmación del pedido.
La instalación podrá realizarse si las tomas de agua, desagüe y electricidad son compatibles con las conexiones del nuevo electrodoméstico y se sitúan a una distancia máxima de 1,2 metros. El personal de reparto está autorizado a denegar la instalación cuando no sea viable o las condiciones de seguridad no sean las adecuadas (ej. viviendas en obras...) y no está autorizado a regresar en una fecha posterior para realizar dicha instalación.
El servicio de instalación incluye:
- Desembalaje e inspección de los nuevos electrodomésticos.
- Eliminación de embalajes de protección y soportes de transporte.
- Desbloqueo y nivelación de los nuevos electrodomésticos.
- Conexiones de agua entrante y saliente, y de suministro eléctrico (si fuera necesario).
- Prueba sencilla para asegurarse de que el aparato está en funcionamiento y libre de fugas.
El servicio de instalación NO incluye:
- Trabajos adicionales de albañilería, carpintería, fontanería, etc.
- Conexiones de longitud superior a la original de los cables eléctricos y/o tubos de los aparatos.
- Uso de medios adicionales a la entrega (grúas, vehículos especiales,...).
- En el caso de electrodomésticos integrables no se montarán las puertas ni se fijará el electrodoméstico al mueble (para ello se deberá seleccionar la opción de integración de puerta).
En cualquier caso y ante cualquier duda, siempre puedes contactar previamente con nosotros a través del formulario de contacto o en el teléfono 985 93 10 69.
Notas:
- Por favor asegúrate de cumplir las condiciones aquí indicadas, pues si estas condiciones no se cumplen y la instalación no puede ser realizada, el importe de los servicios no será abonado.
- Cualquier trabajo o material no incluido en los servicios de instalación y retirada, que sea realizado por el personal de instalación, le será facturado y cobrado directamente.